En los últimos días se encuentra se ha observado la invitación código QR de Linkedin, que no es más que un código de respuesta rápida que brinda la información del perfil linkedin.  Pero, ¿Cuál es el alcance y funcionalidad del Código QR Linkedin?

Socializar el código QR del perfil Linkedin,  nos permite identificarnos de forma rápida en redes sociales u otros medios a través de una lectura fácil, rápida y confiable a contactos, evitando equivocarnos agregando a personas con nombres y puestos similares.

Este podrá ser leído por medio de un app o página web lector de códigos, facilitando su lectura y aumentando el tráfico del perfil profesional acorde al número de visitas de los interesados.

También permite almacenar información de los interesados y vincularla fácilmente a diversas actividades con fines comerciales como futuros proveedores y clientes o laborales.

Utilízalo en tarjetas profesionales, correo electrónico, hoja de vida o cv, y otros, cual podría aportar resultados positivos.

Pasos para generar tu código QR

  • Lo primero es dirigimos a la parte superior derecha de nuestro perfil de inicio que indica:  Editar URL y perfil público.

    PAQUETE 2

  • Ha continuación requieres personalizar la URL preferiblemente con tu nombre y apellido, luego lo guardas.

    PA1

  • Al ingresar con tu cuenta linkedin desde el móvil encontrarás en la parte superior la siguiente imagen, donde indica buscar y códigos QR a la derecha, elije la segunda opción.

thumbnail_IMG_0146correction

  • Luego, aparecerán las siguientes dos opciones: Escanear o Mi código, escoge la segunda opción e inmediatamente generará el código que podrás guardar y compartir donde desees. thumbnail_image_4e918758-2d9d-4152-bfd1-c9916ff84c9f20180628_113939-1.jpg

    Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

 

Psicóloga de Profesión y Coach Ontológico, especialista en Recursos Humanos, trabajó durante varios años en el área mencionada con énfasis en selección de personal para diferentes sectores empresariales, aplicando diferentes tipos de reclutamiento hasta la incorporación laboral de cada uno de los beneficiarios garantizando su adaptación y permanencia en el trabajo.

Actualmente comparte su conocimiento y experiencia al servicio de todas aquellas personas que desean descubrir habilidades vocacionales en el área laboral contribuyendo a su satisfacción y felicidad.

Te invitamos a visitar www.cvcoachingvocacional.com, ver vídeo o  contactános.

Advertisements

Por favor, Escríbenos tus comentario o sugerencias