Al momento de vender nuestro servicio para conseguir un buen empleo requiere conocer a nuestro futuro empleador las habilidades y competencias que poseemos y ofrecerán garantía de éxito en la consecución de los objetivos, las cuales deberán estar alineadas con la hoja vida.

A continuación algunas recomendaciones expresadas por Salvador Sicart, Director de Hays Response España para europa press:

  • Tu eres el producto: Aprende a conocer tu publico objetivo y valora las posibles opciones.

  • Posiciónate en el mercado: Establece una estrategía para llegar al mercado objetivo,  precio en este caso hacemos referencia a rango salarial y consumidores en este caso los empleadores.

  • Desarrolla el posicionamiento único de venta: Donde el perfil profesional y redes sociales se encuentra alineados con un mensaje claro sobre las habilidades que ofreces al momento de conseguir un empleo.

  • Incrementa visibilidad a través de Redes Sociales:  Promociona tus habilidades, socializa el conocimiento y brinda valor agregado ante grupo de contactos y grupos para obtener mejores resultados.

  • Muestra sinceridad: Se congruente con lo que eres y la imagen que proyectas en redes sociales y espacios presenciales como entrevistas  y otros.

    Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

 

Psicóloga de Profesión y Coach Ontológico, especialista en Recursos Humanos, trabajó durante varios años en el área mencionada con énfasis en selección de personal para diferentes sectores empresariales, aplicando diferentes tipos de reclutamiento hasta la incorporación laboral de cada uno de los beneficiarios garantizando su adaptación y permanencia en el trabajo.

Actualmente comparte su conocimiento y experiencia al servicio de todas aquellas personas que desean descubrir habilidades vocacionales en el área laboral contribuyendo a su satisfacción y felicidad.

Te invitamos a visitar www.cvcoachingvocacional.com,  vídeo  o contactáctanos.

Advertisements

Por favor, Escríbenos tus comentario o sugerencias