La Magia De La Navidad

Diciembre el mes de las luces, árbol navideño, pesebre, novenas, buñuelos, natilla, chocolate,  dulces y rituales para la buena suerte del año nuevo, epóca de la  integración familiar, evaluación de la vida, reconciliación con los demás.

Los niños añoran la venida de Jesús y los regalos de Santa Claus, a cambio los adultos evalúan la vida y establecen propósitos personales para el nuevo año.

love-the-coopers

En el plano personal,  jóvenes y viudos disfrutan de la soltería o se  plantean conseguir pareja, los casados desean hijos y los que ya tienen brindarles un mejor futuro.

En el área de la salud, deseamos mantenernos saludables y activos para esperar el año nuevo en las mejores condiciones físicas y emocionales.

En lo laboral, algunas personas desean emprender o expandir su negocio, otros encontrar un empleo y los que se encuentran activos laboralmente esperan con ansias un aumento salarial para proyectar sus planes.

En el área social es el mes donde se fortalecen los viejos y nuevos amigos con visitas, llamadas telefónicas, detalles y tarjetas de navidad.

Es época para disfrutar en familia y con los amigos para unir lazos más fuertes y reconciliarnos con la vida, para pedir perdón y perdonar.

 “Navidad eres tú, representando todo lo que ella trae y por eso la familia necesita ser lugar de vida y no de muerte. El perdón trae alegría donde la pena produjo tristeza; en la que el dolor causó la enfermedad. Sin perdón la familia se enferma, el perdón es la asepsia del alma, la limpieza de la mente y la alforría del corazón”. Papa Francisco.

Les deseamos una felíz navidad en armonía, paz y amor,  que el año venidero sea fecundo en sabiduría y la mejor energía para lograr lo deseado. Son los mejores deseos de www.cvcoachingvocacional.com

Propaganda

Advertisements

Deja tu mensaje