Es importante regalarnos la calidad del tiempo para nosotros mismos e identificar nuestros propósitos en la vida.

La vida puede evaluar por áreas, las cuales están sujetas a las variables externas como internas, sin embargo, el tomar conciencia y control de estas acciones nos ayuda a mejorar nuestro desarrollo general.

Para ello realizaremos la “RUEDA DE LA VIDA”, en la cual evaluaremos las principales áreas, cada una de ellas se encontrará en una enumeración de 1 al 10, 1 como nivel mínimo y 10 como nivel máximo de satisfacción.

Al evaluar las áreas que requieren algunas preguntas que necesitan identificar el valor más acorde a nuestras circunstancias.

R1

Cabe agregar que existen circunstancias en las cuales el valor de satisfacción se encuentra ligado a situaciones externas como en el caso de personas privadas de la libertad, sin embargo esto no impide el poder socializar con los compañeros del lugar, o ante una enfermedad que el individuo genere progreso por cuidados permanentes y calamidades por materiales que no se puede recuperar

O por decisión propia como algunos solteros, célibes, entre otros, que el estar sin pareja puede generar un estado de plenitud y felicidad, todo dependerá de las circunstancias individuales.

Así mismo, complementaremos esta información con un Plan de Mejoramiento para que en caso de que se presenten situaciones para mejorar, se establezcan acciones y tiempo de respuesta para su cumplimiento.

R2

Tenga en cuenta que los niveles arrojados por las áreas que se deben dejar en la “RUEDA DE LA VIDA” significan que tenemos una figura, que nos indica el estado actual y lo que podemos mejorar, y que se soportará con el Plan de Mejoramiento con actividades concretas establecidas por nosotros mismos que hacemos acciones concretas para los objetivos propuestos, luego al cumplimiento de los términos propuestos, revalorizamos nuestro estado y este a nuestro tiempo.

Dicha es una actividad individual e intransferible, hacerla con conciencia en parte de nuestro éxito.

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

 

Psicóloga de Profesión y Coach Ontológico, especialista en Recursos Humanos, trabajó durante varios años en el área mencionada con énfasis en selección de personal para diferentes sectores empresariales, aplicando diferentes tipos de reclutamiento hasta la incorporación laboral de cada uno de los beneficiarios garantizando su adaptación y permanencia en el trabajo.

Actualmente comparte su conocimiento y experiencia al servicio de todas aquellas personas que desean descubrir habilidades vocacionales en el área laboral contribuyendo a su satisfacción y felicidad.

Te invitamos a visitar www.cvcoachingvocacional.com,  vídeo  o contactáctanos.

Advertisements

Por favor, Escríbenos tus comentario o sugerencias