Hemos querido compartir contigo una técnica corta de relajación y conexión del ser. Agradecemos que elijas un lugar tranquilo, cómodo y  realiza unas díez respiraciones profundas antes de empezar, cierra los ojos y solo los abres antes de empezar.

Esta actividad reducirá la tensión física y mental, al igual que las emociones derivadas como son estrés, irá, frustración, entre otras.

Estas emociones son vitales para los seres humanos, pero la técnica desenfocará la atención del estado actual para conectarnos con nosotros mismos y generar bienestar. ¡Esperamos que sea de una experiencia provechosa!

giphy

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

 

Psicóloga de Profesión y Coach Ontológico, especialista en Recursos Humanos, trabajó durante varios años en el área mencionada con énfasis en selección de personal para diferentes sectores empresariales, aplicando diferentes tipos de reclutamiento hasta la incorporación laboral de cada uno de los beneficiarios garantizando su adaptación y permanencia en el trabajo.

Actualmente comparte su conocimiento y experiencia al servicio de todas aquellas personas que desean descubrir habilidades vocacionales en el área laboral contribuyendo a su satisfacción y felicidad.

Te invitamos a visitar www.cvcoachingvocacional.com,  vídeo  o contactáctanos.

Advertisements

Por favor, Escríbenos tus comentario o sugerencias