Según la encuesta Sabe Colombia, publicada del año 2016 por el Ministerio de Salud y Protección Social, reveló que el 36,5 por ciento de las personas mayores de 60 años aún trabajan, y de estas el 73 por ciento lo hace por necesidad y para ayudar a su familia.

En esta etapa se posee gran experiencia y un ingreso fruto del trabajo de años atrás. Es la oportunidad para prestar tus servicios en organizaciones sin ánimo de lucro, consultoría,  asesorías o en  la organización que anteriormente eras empleado directo u otra,  y lo mejor de todo es que trabajarás por gusto en jornada media o completa con menor presión de obtener un ingreso, mayor satisfacción y con salario emocional. Renueva tu hoja de vida o cv y la  imagen personal. 

Comunícate con las instituciones donde deseas aportar tu conocimiento con tu amabilidad, carisma y experiencia conseguirás todo lo que deseas.  Mantenerse activo será la clave para envejecer saludablemente y continuar aportando a la sociedad. 

“Sentirse útil y productivo genera bienestar físico, mental y emocional a cualquier edad y grandes beneficios en salud”, expresó en entrevista para la Revista Semana en el artículo Trabajar en la Vejez, Robinson Cuadros (2017) médico geriatra y presidente de la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría (ACGG).

Es la oportunidad de un nuevo florecer, ¡El mundo te espera!

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

 

 

 

 

Consultor Online | Creadora y Editora | Profesional en Psicología y Coach | Especialista en Recursos Humanos con experiencia en diferentes sectores empresariales | Talleres Privados  | Visitamos en el sitio web www.cvcoachingvocacional.com contáctanos.

Advertisements