Según la encuesta Sabe Colombia, publicada del año 2016 por el Ministerio de Salud y Protección Social, reveló que el 36,5 por ciento de las personas mayores de 60 años aún trabajan, y de estas el 73 por ciento lo hace por necesidad y para ayudar a su familia.

En esta etapa se posee gran experiencia y un ingreso fruto del trabajo de años atrás. Es la oportunidad para prestar tus servicios en organizaciones sin ánimo de lucro, consultoría,  asesorías o en  la organización que anteriormente eras empleado directo u otra,  y lo mejor de todo es que trabajarás por gusto en jornada media o completa con menor presión de obtener un ingreso, mayor satisfacción y con salario emocional. Renueva tu hoja de vida o cv y la  imagen personal. 

Comunícate con las instituciones donde deseas aportar tu conocimiento con tu amabilidad, carisma y experiencia conseguirás todo lo que deseas.  Mantenerse activo será la clave para envejecer saludablemente y continuar aportando a la sociedad. 

“Sentirse útil y productivo genera bienestar físico, mental y emocional a cualquier edad y grandes beneficios en salud”, expresó en entrevista para la Revista Semana en el artículo Trabajar en la Vejez, Robinson Cuadros (2017) médico geriatra y presidente de la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría (ACGG).

Es la oportunidad de un nuevo florecer, ¡El mundo te espera!

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

 

 

 

 

Psicóloga de Profesión y Coach Ontológico, especialista en Recursos Humanos, trabajó durante varios años en el área mencionada con énfasis en selección de personal para diferentes sectores empresariales, aplicando diferentes tipos de reclutamiento hasta la incorporación laboral de cada uno de los beneficiarios garantizando su adaptación y permanencia en el trabajo.

Actualmente comparte su conocimiento y experiencia al servicio de todas aquellas personas que desean descubrir habilidades vocacionales en el área laboral contribuyendo a su satisfacción y felicidad.

Te invitamos a visitar www.cvcoachingvocacional.com,  vídeo  o contactáctanos.

Advertisements

Por favor, Escríbenos tus comentario o sugerencias