trabaja sin sentido

¿Manifiestas desmotivación y bajo rendimiento laboral?,¿Experimentas sensación de estancamiento o que tus acciones no tienen sentido?, ¿La relación con el jefe o equipo de trabajo se han deteriorado? 

Un dialogo amable y sincero podrían llevar a un mutuo acuerdo para mejorar la situación, estar abierto y receptivo desde el principio, comprender las labores que aparentemente no tienen sentido y la razón por la cual se procede de esa manera  o  proponer mejoras al proceso y ejecutarlas sería una solución.

Sin embargo, si al pasar el tiempo todo sigue igual aún cumpliendo con tu parte y el personal no muestra empatía, conciencia, comunicación, colaboración y respeto frente al  proceso, es quizás por que realmente no has sabido comunicar tu interés adecuadamente o es posible considerar la salida sin dejar “el puesto botado”.

La resistencia se puede presentar porque el proceso es nuevo para la organización, no se ha ESTANDARIZADO o es tedioso y todo termina en la mera LEGALIZACIÓN con ejecución extemporal, porque jamás se interiorizó y el único doliente eres tú.  

De ahí la importancia de simplificar los procesos y no desgastarse, tomarse el tiempo necesario para una pausa y visualizar lo que realmente deseas con empatía y disfrutar del proceso. ¡Jamás te quemes! 

Mantén presente tus objetivos, pon en marcha tu plan con ellos estarás más cerca de lograr lo que deseas.

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

cropped-flayer-instagram.png

Advertisements