Puedes sentirte aburrido, abrumado, frustrado y decidido a retirarte de los estudios… ¿Por qué la carrera no era lo que esperabas?, ¿Por qué académicamente no sobresaliste?, o ¿Por qué  no te visualizas realizando la actividad en el futuro?

Puede suceder… ¡no eres el único!…lo más sano es que puedas escuchar tu interior, tomarte el tiempo y analiza lo que realmente sucede, en ocasiones el pénsum académico presenta algunas asignaturas que son fundamentales para la carrera que en su momento no tendrán sentido se requiere sacrificio y constancia no en todo somos los mejores y tomar la decisión de desertar de la carrera por ello no sería una decisión más adecuada, mas  adelante se presentaran las asignaturas opcionales  que tanto disfrutas o contemplar que otra actividad te gustaría realizar.

Aplicarte una Pruebas Psicotécnicas para identificar tus habilidades es importante y podemos ayudarte para ello, pero también es importante tener en cuenta las recomendaciones que he realizado anteriormente, seguramente te irá mejor.

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

Psicóloga de Profesión y Coach Ontológico, especialista en Recursos Humanos, trabajó durante varios años en el área mencionada con énfasis en selección de personal para diferentes sectores empresariales, aplicando diferentes tipos de reclutamiento hasta la incorporación laboral de cada uno de los beneficiarios garantizando su adaptación y permanencia en el trabajo.

Actualmente comparte su conocimiento y experiencia al servicio de todas aquellas personas que desean descubrir habilidades vocacionales en el área laboral contribuyendo a su satisfacción y felicidad.

Te invitamos a visitar www.cvcoachingvocacional.com,  vídeo  o contactáctanos.

Advertisements

Por favor, Escríbenos tus comentario o sugerencias