Genera sensatez con las habilidades o aptitudes que posees. ¿Qué dificultades y oportunidades podrías enfrentar a  largo plazo con tu elección?

Sinterízate en lo que realmente disfrutas… ¿En qué aptitudes o habilidades sobresales del resto de tus compañeros? ¿Estás dispuesto a realizar la actividad a largo plazo? ¿Existe oportunidad de ejercer dicha actividad en la región donde te encuentras?, Teniendo en cuenta el apoyo económico de familiares o entidades financieras,  ¿Que escuela de formación elejirías para realizar tus estudios? ¿Dicha institución cuenta las garantías suficientes para su funcionamiento? , Recuerda que en lo que decidas prepararte será instrumento productivo para el futuro.

Pero, ¿Y si aún no estás seguro de lo que realmente deseas estudiar? Pídele a un conocido que ejerza el oficio que deseas para  que te permita una pasantía por unos días en su trabajo y de esta manera puedas tener idea del oficio; y si no tienes a quien acudir Revista de Guía de Carreras Técnicas o Universitarias, también podemos aplicarte una prueba psicotécnica, para conocer claramente tu perfil. ¡Todo será un éxito!

Para consultas contáctanos ⇒ Aquí o escríbenos a la siguiente información.

flayer

Consultor Online | Creadora y Editora | Profesional en Psicología y Coach | Especialista en Recursos Humanos con experiencia en diferentes sectores empresariales | Talleres Privados  | Visitamos en el sitio web www.cvcoachingvocacional.com contáctanos.

Advertisements